sábado, 16 de agosto de 2008

La voz interior

Hoy me gustaria compartir con ustedes un texto de Linda Georgian en la cual parafrasea de W. Shakespeare: " Tu propio yo es sincero". Atiende a esa voz interior, a esa guia íntima que te conducirá en este mundo por el camino preciso. !No hará tu vida perfecta, porque algunas lecciones pueden ser penosas, pero estaras siempre en donde te corresponda, incluso cuando no te guste! Conocerás menos épocas dificiles o serás más capaz de superarlas cuanto más escuches a tu conocimiento íntimo.

Dentro de la actividad de coach debo ayudar a mis coachees a encontrar la forma que escuchar su voz interior, la cual es rica en conocimientos, lo cual lo hace hábil e inteligente, aunque a veces me sale mi pensamiento de consultor y darle la solución a sus cuitas, pero eso no es lo que vale ni será duradero para él, porque sería una respuesta mia ante ese problema o disyuntiva, lo que vale y es duradero a él como persona es su voz interior que le dá la solución y el camino.
Hasta la siguiente.

Pura Vida a todos

No hay comentarios: